Club de AJEDREZ desde 1983

II Torneo Carabanchess en Islazul 5-7 Abril

Ya está confirmada la Segunda Edición del Torneo Carabanchess que el Carabanchel Club de Ajedrez celebra en el Centro Comercial Islazul, del Viernes 5 al Domingo 7 de Abril se celebrarán: 1 torneo infantil sub-14, 1 Gran Torneo Open, 1 Torneo Escolar de Ajedrez Gigante, Simultáneas con la Maestra Fide María Rodrigo además de muchas actividades paralelas como talleres, charlas, presentaciones de libros, juegos, etc.

Un año más el Centro Comercial Islazul deposita su confianza en el Ajedrez, que de la mano del Carabanchel Club de Ajedrez organiza en su pradera de más de 100m2 para eventos unos torneos que éste año confía en albergar 100 ajedrecistas en cada torneo, además de celebrar un gran torneo escolar de ajedrez gigante con 4 tableros de 3×3 metros.

Carabanchel club de ajedrez está situado en el Polideportivo Blanca Fernández Ochoa (la mina) en calle Monseñor Óscar Romero 41. Abre de martes a jueves de 18:00 a 20:00 hrs ofreciendo clases de ajedrez de varios niveles, además de ajedrez libre entre socios y jugando la liga por equipos de la Federación Madrileña de Ajedrez. El veterano club se fundó en 1986 viviendo diferentes etapas en las que alanzó máximo esplendor deportivo jugando la División de Honor de Ajedrez de Madrid.

Hoy cuenta con 50 socios y desde 2023 renace con ilusiones renovadas con el objetivo de acercar el Ajedrez a los vecinos de Carabanchel que se sientan atraídos por éste infinito deporte mental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *